ZTE WiseFone 7550S: un nuevo procesador octa-core

ZTE WiseFone 7550S: un nuevo procesador octa-core

Existen múltiples fabricantes de procesadores para móviles y tablets, tales como Qualcomm, NVIDIA y MediaTek, por nombrar algunos. Aún así, recientemente se han comenzado a propagar rumores que dicen que muchas compañías más están comenzando a desarrollar su propio hardware. Entre estas compañías encontramos a LG con su línea Odin, también tenemos a Huawei e incluso a la firma china ZTE, que por lo visto tiene planes para lanzar su propio procesador de ocho núcleos para el sector móvil.

El nuevo chip de ZTE llevará el nombre WiseFone 7550S y se espera que sea un “auténtico” procesador de ocho núcleos, tal como sucede con el MT6592 de MediaTek. De acuerdo con la información filtrada, la producción del nuevo chip marcha muy bien y podría estar listo para febrero, es decir justo a tiempo para una presentación en el MWC 2014. Desafortunadamente, por ahora no se sabe mucho sobre el nuevo chip, aunque corre el rumor de que consumiría menos energía que el Tegra 4 de NVIDIA y el Snapdragon 800 de Qualcomm. Sin dudas será interesante ver el rendimiento de este nuevo procesador una vez esté disponible.

¿Cuáles son tus expectativas para el nuevo WiseFone 7550S de ZTE? ¿Crees que será capaz de competir con los otros procesadores de gama alta del mercado?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario