Acer introduce su nueva todo en uno con Android y procesador Tegra

Acer introduce su nueva todo en uno con Android y procesador Tegra

No todos los días es presentada una computadora todo en uno que corre con un sistema operativo móvil, ¿cierto? Pues aquí tenemos una de ellas: se trata de la nueva Acer TA272 HUL, que llevará la famosa plataforma de Google, Android, directo a nuestro escritorio. Como indicamos en el título, el nuevo sistema está equipado con un procesador Tegra de cuatro núcleos, tal como ocurre en el caso de muchos smartphones y phablets, aunque el tamaño de esta PC es sumamente mayor, ya que su pantalla touch mide 27 pulgadas. También cuenta con una muy buena resolución de 2560×1440 píxeles.

La Acer TA272 es una todo en uno muy llamativa, ya que posee acabados en metal y una base transparente. Aparte de esto también cuenta con parlantes frontales y tiene conectores HDMI y DisplayPort.

La nueva todo en uno ha sido presentada para que Acer mantenga la promesa que ya hizo hace tiempo: comenzar a lanzar más equipos que no usen Windows. Jim Wang, el CEO de la compañía, tiene muchas esperanzas puestas en los sistemas operativos “alternativos” para 2014.

Es muy probable que más información sobre la TA272 sea anunciada durante el CES. El precio se espera que ronde los $1100 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario