Bolt II: una nueva y poderosa Steam Machine

Bolt II una nueva y poderosa Steam Machine

El año pasado, Digital Storm presentó una computadora llamada Bolt, y no solamente tenía un diseño estupendo, sino que además poseía muy buen hardware. Era una PC compacta pero poderosa.

Ahora la compañía vuelve a la carga con un modelo sucesor: se trata de la Bolt II, por supuesto, y mide 16,4 pulgadas de alto x 4 pulgadas x 14,1 pulgadas. Como ya supondrán, la Bolt II es una Steam Machine con un diseño bastante particular y muy llamativo. Se trata, además, de la primera Steam Machine que cuenta con un sistema de refrigeración líquida y también tiene otra particularidad: incorpora tanto Steam OS como Windows 8, así podemos elegir el sistema operativo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Bolt II una nueva y poderosa Steam Machine

Existen diversas configuraciones de hardware para la nueva Bolt II, y continuación veremos una de ellas. Por un total de $2584 dólares, el equipo llevará un procesador Intel Core i7 4770K, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 Ti con 3GB de VRAM, 16GB de RAM DDR3, 1TB de disco duro, una unidad SSD de 120GB, una grabadora de DVD, un cooler de 250mm y una fuente de 500W.

La Digital Storm Bolt II no incluye consigo un mando Steam, pero es compatible con los mandos tradicionales, además del teclado y el mouse, por supuesto. El precio inicial del equipo será de $1900 dólares y podremos comprarlo desde fines de este mes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario