5 alternativas a Skype

5 alternativas a Skype

Skype es la plataforma de videollamadas más popular del mundo hoy en día, pero tener a mano algunas alternativas nunca viene nada mal, ¿cierto? Por eso el día de hoy vamos a mostrarles 5 alternativas a Skype.

Google Hangouts: el conocido servicio de videoconferencias de Google Plus tiene mucho potencial. Permite realizar videollamadas entre un máximo de 10 personas, dándonos la posibilidad de realizar reuniones laborales a través de Internet o simplemente quedar con los amigos para charlar un rato. Se puede realizar un streaming el hangout directamente a YouTube o a nuestro blog, lo cual es estupendo. Para divertirnos un poco, el servicio incorpora juegos, efectos de sonido, imágenes y más.

Facetime: un servicio de videollamadas de alta calidad. Dependiendo de nuestra cámara y conexión, podemos realizar videollamadas incluso en calidad HD. Facetime es un servicio orientado para Mac, iPhone, iPad y iPod Touch. Facetime no es un servicio gratuito, ya que su aplicación tiene un costo de $1 dólar en la App Store, pero realmente vale la pena pagarlo.

Yahoo Messenger: ¿te habías olvidado del famoso cliente de mensajería de Yahoo!? Sus versiones más recientes permiten realizar llamadas entre dos equipos, compartir fotos, podemos hacer videollamadas gratuitas e incluso también videoconferencias. La posibilidad de añadir plugins y emoticonos enriquece la experiencia del usuario a la hora de usar este servicio.

Tango: la aplicación número 1 para realizar videollamadas en dispositivos móviles. Hoy en día, Tango cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el globo, lo cual es una cantidad bastante impresionante. Cuenta con avatares, animaciones graciosas, permite usar filtros para fotos, además también incorpora memes e incluso algunos juegos. Es compatible con múltiples plataformas como iOS, Android y Windows Phone.

OoVoo: este servicio nos permite realizar videollamdas con hasta 12 personas, también nos da la posibilidad de hacer videoconferencias, además permite hacer un streaming de nuestra videoconferencia a YouTube (similar a Hangouts) y cuenta con varias opciones y añadidos para mejorar nuestra experiencia. Hay algunas características que están disponibles de manera gratuita, pero otras son solo de pago.

Cuéntanos: ¿usas algunos de estos servicios como alternativa a Skype? ¿Crees que hay algún otro que deberíamos incluir en la lista?


Artículos relacionados:

Deja un comentario