Sony presenta el servicio PlayStation Now

Sony presenta el servicio PlayStation Now

PlayStation Now es el nombre que recibe el servicio de streaming de videojuegos de Sony, y lo cierto es que hasta ahora la historia de este tipo de servicios tiene varias manchas negras. Para poder desarrollarlo, Sony debió adquirir una compañía especializada en el área, Gaikai, compra que le costó $380 millones de dólares. ¿Valió la pena gastar semejante cantidad de dinero? Pues sí, ya que PlayStation Now funciona de maravilla.

A través de PlayStation Now, podemos disfrutar de juegos de PlayStation 3 en una PS Vita muy fluidamente por ejemplo. El servicio funciona realmente bien y varias pruebas llevadas a cabo en el marco de la feria CES 2014 dejan eso muy en claro.

Sony presenta el servicio PlayStation Now

PlayStation Now está programado para entrar en fase de beta cerrada este mes, mientras que su lanzamiento oficial se producirá entre mayo y julio aproximadamente. PlayStation Now funcionará con la PS3, PS4 y PS Vita por supuesto, y el soporte para ciertos dispositivos móviles es esperado recién para fines de este año, por lo que todavía tenemos muchos meses por delante. Cabe mencionar que varios de los aspectos del servicio que se pudieron ver durante la presentación todavía no están en su versión final, así que cuando PlayStation Now sea lanzado oficialmente tendremos una interfaz de usuario más pulida, por ejemplo, y otras características habrán sido mejoradas.

¿Cuáles son tus expectativas para el nuevo PlayStation Now de Sony?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario