Aorus X7: una estupenda y poderosa laptop gamer

Aorus X7: una estupenda y poderosa laptop gamer

Existen diversas portátiles gamer en el mercado, pero la mayoría de ellas tienen un pequeño problema: suelen ser un poco pesadas. Afortunadamente, ahora vamos a ver una excelente laptop para gamers fabricada por Aorus que resulta ser más liviana que la mayoría de las alternativas que se pueden encontrar. Presentada durante la feria CES 2014, la nueva Aorus X7 rápidamente ha pasado a formar parte de la lista de nuestras notebooks gamer favoritas. Este monstruo de 17 pulgadas no solamente tiene un diseño estupendo, sino que además lleva hardware con tecnología de punta.

La X7 pesa aproximadamente 2,5 kilogramos y cuando se encuentra cerrada su grosor es de aproximadamente 1 pulgada. En su interior encontramos un reluciente procesador Intel Core i7 de cuarta generación y también veremos que tiene dos (sí, dos) tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 765M de 4GB. Este excelente hardware gráfico brinda una performance superior a la de los equipos que usan la conocida GeForce GTX 780M.

Aorus X7: una estupenda y poderosa laptop gamer

A nivel de almacenamiento podemos contar con un máximo de dos unidades SSD de 512GB cada una y además también podemos incorporar un disco duro de 1TB de capacidad, así que tendremos espacio de sobra y además nuestro sistema cargará muy rápidamente. Si te preguntas por la memoria RAM, puede contar con hasta 32GB de DDR3.

Otras especificaciones incluyen: puertos USB, HDMI, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi. Disponemos de dos sistemas operativos para elegir: Windows 7 o Windows 8.1.

El precio de la nueva Aorus X7 todavía no fue anunciado, pero esperamos que sea dado a conocer en breve.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario