Este es el nuevo Huawei Ascend Mate 2

Este es el nuevo Huawei Ascend Mate 2

Puede que el Huawei Ascend Mate 2 se parezca a cualquier otro phablet del sector, pero su batería de larga duración puede hacer una cosa que sus competidores no: recargar otros dispositivos. Sí, lo has leído bien, este phablet es capaz de darle energía extra a otros móviles.

Vamos a hablar sobre él, pero empecemos por lo básico: las especificaciones. El Ascend Mate 2 es un phablet grande, así que olvídate de usarlo cómodamente con una sola mano, ya que su pantalla HD de 6,1 pulgadas te lo impedirá (al menos que tengas manos grandes). Su rendimiento es óptimo, gracias más que nada a su procesador Qualcomm que corre a 1.6GHz y a sus 2GB de memoria RAM, que por cierto se encuentran acompañados por una memoria interna de 32GB que podemos expandir vía microSD. A nivel de cámaras incorpora una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, mientras que la plataforma con la que corre es Android 4.3 Jelly Bean.

Estas especificaciones no son nada del otro mundo, el verdadero punto fuerte del Mate 2 es su batería, ya que lleva una de 4050mAh, pero su duración se ha mejorado mucho en comparación con su predecesor, tanto que este phablet puede llegar hasta las 60 horas de uso, mientras que la mayoría de los competidores apenas llegan a las 24 horas. El único dispositivo que se le acerca es el Razer Droid Maxx de Motorola, que posee una duración de batería de hasta 32 horas.

Retomando lo que mencionábamos al principio, hay una función de este phablet que lo hace un producto muy particular. Como decíamos, el Huawei Ascend Mate 2 es capaz de recargar otros dispositivos sin morir en el intento. Su tecnología permite que conectes otro dispositivo móvil para darle un poco de energía extra y mantenerlo encendido hasta que regreses a casa. En pocas palabras, el Mate 2 es un phablet y además un cargador que puedes llevar contigo a cualquier lugar.

¿Qué opinan sobre él?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Este es el nuevo Huawei Ascend Mate 2”

  1. Me encanta lo que esta haciendo Huawei creando móviles tan poderosos que son capaces de competir contra marcas tan grandes como Samsumg y Apple, me encanta este móvil y no dudaría en comprarlo.

Deja un comentario