Doctores realizan una cirugía con ayuda de las Google Glass

Doctores realizan una cirugía con ayuda de las Google Glass

Google Glass es un dispositivo realmente increíble, y la cantidad de usos que se le pueden dar parece no tener límites. Las famosas gafas de moderna tecnología de la compañía del buscador pueden ser utilizadas incluso en el mundo de la medicina, y para ser más exactos, durante las cirugías. En la ciudad de Jaipur, en India, varios doctores han logrado realizar una exitosa cirugía con un poco de ayuda que han recibido de parte de Glass. De seguro te preguntarás: ¿qué rol han cumplido las gafas en la operación?

Para empezar, un equipo de doctores supervisados por uno de avanzados conocimientos llevaron a cabo una operación de pie y tobillo haciendo uso de Glass. Más tarde, la operación fue publicada en la red a través de Google, y según se indicó las gafas del gigante de Internet ayudaron mucho durante la intervención.

Las gafas permiten que los doctores estén concentrados en el paciente durante todo el tiempo que se lleve a cabo la operación, e incluso permiten también que el doctor se pueda comunicar con los amigos y familiares del individuo para mantenerlos al tanto. Esto último no es una buena idea a menos que estemos en manos de un gran experto. Las operaciones son procedimientos serios y deben realizarse cuidadosamente, así que es importante que el cirujano este concentrado en el proceso en todo momento.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario