Se filtra otra foto del Nokia Normandy

Se filtra otra foto del Nokia Normandy

Anteriormente ya les hemos comentado que Nokia se encuentra trabajando en un nuevo smartphone Android que lleva el nombre en código Normandy. Hace un par de días vimos algunas imágenes de la interfaz del nuevo móvil, y el día de hoy le echaremos un vistazo a una foto que ha sido filtrada por Vizileaks. La foto en sí, que la podemos ver arriba, francamente no nos dice mucho, así que realmente no podemos saber si este teléfono es realmente el Nokia Normandy o si se trata de otro smartphone de la finlandesa. Aún así, confiamos en la palabra de Vizileaks, ya que anteriormente han filtrado información bastante creíble y hasta ahora no han dado un motivo como para dudar de ellos.

Dada la gran cantidad de filtraciones que estamos viendo últimamente, es muy probable que el nuevo móvil Android de Nokia esté llegando al mercado dentro de muy poco tiempo. Francamente, se nos hace un poco raro que la compañía vaya a lanzar un teléfono Android, ya que después de todo ha estado utilizando Windows Phone durante dos o tres años. Al comienzo se pensó que el Normandy no era más que un simple experimento que nunca vería la luz del día, pero datos filtrados posteriormente sugerían que el teléfono tarde o temprano sería puesto a la venta.

Todavía no hay información respecto al lanzamiento o a las especificaciones del Normandy, así que de momento habrá que seguir esperando.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario