20 aplicaciones de PC más populares del mundo

20 aplicaciones de PC más populares del mundo

Existen gran cantidad de aplicaciones y programas para nuestra PC, ¿pero cuáles son los mejores? Pues eso en realidad depende un poco de nuestras necesidades. En lugar de hablar de las mejores herramientas, hablemos de las más populares, las que son más utilizadas o descargadas por el público. A continuación les mostraremos cuáles son las 20 aplicaciones de PC más populares del mundo:

Ares: es un programa P2P que nos permite descargar toda clase de archivos. Solamente debemos introducir lo que necesitamos en la función de buscar y el software arrojará los resultados.

aTube Catcher: una herramienta para descargar videos de muchos portales, incluyendo YouTube. También permite convertir videos a diversos formatos.

avast! Free Antivirus 2014: uno de los antivirus más populares del mercado, y además gratuito. Si no tienes un antivirus en tu PC, te lo recomendamos.

Google Chrome: probablemente el mejor navegador de Internet del mundo hoy en día. Desarrollado por el equipo de Google a partir del proyecto Chromium.

uTorrent: un conocido cliente de BitTorrent orientado para sistemas Windows y Mac. Es uno de los más rápidos que existen.

Virtual DJ: un software orientado para los aficionados a la mezcla de música. Se pueden lograr muy buenos proyectos si sabemos lo que estamos haciendo.

Skype: el servicio de videollamadas por excelencia. Cuenta con millones de usuarios en todo el globo y es totalmente gratuito.

Minecraft: un juego que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Permite al jugador crear sus propios escenarios y mundos.

PhotoScape: un conocido programa para editar fotos o toda clase de imágenes. Es fácil de usar, lo que lo hace ideal para novatos.

WinRAR: herramienta para comprimir y descomprir archivos, permitiendo ahorrar espacio en disco. También puede ser utilizado con el propósito de proteger archivos importantes, ya que permite comprimirlos con contraseña.

CCleaner: un completo software para mantener nuestra PC limpia. Permite borrar archivos inútiles y temporales, entre otras funciones.

VLC Media Player: uno de los reproductores de video más populares. Es totalmente gratuito y soporta gran cantidad de formatos.

Plants VS. Zombies: un adictivo juego en el que debemos usar distintas plantas para evitar una invasión de zombies.

Firefox: otros de los navegadores más conocidos y usados. Está desarrollado por el equipo de Mozilla.

Daemon Tools: una suite de herramientas con diversas funciones, entre las cuales se incluye el montado de unidades virtuales.

Adobe Flash Player: el conocido reproductor Flash de Adobe, probablemente es el más utilizado del sector.

Windows Movie Maker: un software orientado para la edición de videos. Algunos opinan que es muy bueno, pero otros dicen que es pésimo.

Grand Theft Auto: San Andreas: una de las entregas más famosas de la saga GTA. Acompaña a CJ durante su conquista del estado de San Andreas.

AVG AntiVirus Free 2014: otro conocido y potente antivirus para nuestra PC, disponible también gratuitamente.

Microsoft Office 2010: la suite de herramientas de oficina más utilizada del mercado. Cuenta con distintas versiones, pero la 2010 es quizá la más popular.


Artículos relacionados:

4 comentarios en “20 aplicaciones de PC más populares del mundo”

  1. debe haber formas de descargar aplacativos mas faciles para computadores que sean muy lentos sin tantos pasos y mas para principiantes espero su ayuda gracias desde colombia

  2. Muy buenas app…yo acabo de descubrir PSafe Windows y en realidad es un super antivirus, no conocía una app que funcione casi la totalidad desde la nube de internet y eso lohace más rápido y eficiente, lo recomiendo!

Deja un comentario