El LG G Flex pronto se venderá en 20 países de Europa

El LG G Flex pronto se venderá en 20 países de Europa

El primer mercado en recibir al nuevo LG G Flex fue el de Corea del Sur, y eso ocurrió hace uno o dos meses aproximadamente, mientras tanto en otros países todavía seguimos a la espera de la llegada del smartphone curvo. En Estados Unidos el móvil puede ser reservado con algunas de las principales operadoras y también hay novedades para el viejo continente, ya que dentro de poco el teléfono curvo estará llegando a 20 países de Europa, incluyendo a varios de los mercados más importantes. Entre los países que estarán recibiendo el G Flex se encuentran Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Austria y por supuesto también España, además de algunos otros.

Hoy en día el smartphone se encuentra a la venta en 3 lugares de Asia: Corea del Sur como ya les habíamos mencionado, Hong Kong y también Singapur. Antes de fines de marzo ya estará a la venta en Estados Unidos y probablemente haya un pronóstico similar para Europa, aunque todavía no hay fechas exactas.

Por cierto, ¿recuerdan las especificaciones del LG G Flex? Para refrescar un poco la memoria, recordemos que tiene una pantalla P-OLED curva de 6 pulgadas con resolución HD, su procesador es el famoso Snapdragon 800 de Qualcomm, cuenta también con una batería de 3500mAh, dispone 2GB de RAM, tiene 32GB de memoria interna y su cámara principal usa un sensor de 13 megapíxeles.

Cuéntanos: ¿tienes planes para comprar el LG G Flex cuando sea puesto a la venta en tu país o te gustaría poder comprar un smartphone distinto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario