El Galaxy S3 y el Note 2 recibirán Android 4.4 en marzo

El Galaxy S3 y el Note 2 recibirán Android 4.4 en marzo

Tenemos buenas noticias para compartir con los usuarios de dos de los mejores móviles de la industria: el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. De acuerdo con nuevos reportes, Samsung tiene planes para lanzar la actualización a Android 4.4 KitKat dentro de solamente 2 meses. Si bien en algunas operadoras estos dos teléfonos todavía están siendo actualizados a Android 4.3, parece que el gigante surcoreano tiene pensado poner la versión 4.4.2 a disposición del público antes de lo previsto. No hay una fecha exacta aún, pero se dice que la nueva versión estaría disponible desde fines de marzo.

En declaraciones recientes, un ingeniero de Samsung indicó que la actualización será lanzada a fines del primer cuarto del año, pocos después de que el Galaxy S4 reciba KitKat. La fuente también indicó que en esta ocasión los cambios a nivel de la interfaz serían “mínimos” y no habría ninguna actualización de software adicional aparte de la del sistema operativo en sí.

Como cabe esperarse, esta nueva versión será lanzada en fases, así que algunos usuarios podrán actualizar sus smartphones antes, pero otros lamentablemente tendrán que esperar un par de semanas adicionales. Aún así, es probable que a comienzos de mayo todos los usuarios del S3 y del Note 2 ya puedan actualizar sus equipos a Android 4.4.2.

¿Esperas con ansias la llegada de esta actualización?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario