Un vistazo a la Dell XPS 15 con pantalla touch

Un vistazo a la Dell XPS 15 con pantalla touch

La línea de portátiles XPS de Dell es una de las mejores del mercado y siempre se ha buscado que el usuario pueda tener una experiencia de primera con estos equipos. El más reciente modelo de la línea es la Dell XPS 15 con pantalla touch, una mejora del modelo original, incorporando ahora el nuevo sistema operativo Windows 8.1. Incluso si no te gusta la plataforma que lleva, esta laptop es capaz de ofrecernos mucho más, ya que cuenta con un excelente panel IGZO que incorpora nada menos que 5,7 millones de píxeles, superando a cualquier MacBook Retina de Apple.

Este equipo tienes tres configuraciones disponibles y el precio inicial ronda los $1500 dólares aproximadamente. La configuramos que veremos a continuación corresponde al modelo de mayor gama, cuyo precio es de aproximadamente $2350 dólares y realmente incorpora un hardware y tecnología de primer nivel.

-Procesador: es un Intel Core i7-4702HQ que tiene cuatro núcleos, 6MB de caché y corre a 2.2GHz, pero puede ser overclockeado para llegar hasta los 3.2GHz.
-Sistema operativo: utiliza el nuevo Windows 8.1 de 64 bits.
-Tarjeta gráfica: lleva una genial NVIDIA GeForce GT 750M con 2GB de GDDR5.
-RAM: incorpora 16GB de DRAM DDR3L a 1600MHz.
-Pantalla: este es uno de sus puntos más fuertes, ya que lleva una touch UltraSharp QHD+ de 15,6 pulgadas con resolución de 3200×1080 píxeles.
-Almacenamiento: incorpora una unidad SSD de 512GB de capacidad con tecnología Intel Rapid Start.
-Unidad óptica: ninguna.
-Conectividad inalámbrica: cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, WiDi y NFC.
-Puertos y conectores: encontramos tres USB 3.0 y un USB 2.0 con PowerShare en todos los casos, también lleva un mini DisplayPort, HDMI, lectora de tarjetas y entrada para auriculares.
-Webcam: posee una HD estándar con dos micrófonos digitales.
-Batería: lleva una de 6 celdas.

Un vistazo a la Dell XPS 15 con pantalla touch

Como podemos ver, la Dell XPS 15 con pantalla touch es un equipo muy bien diseñado y capaz de correr cualquier videojuego que se nos ocurra. Su precio por supuesto es bastante alto, pero por tal cantidad es probable que no encontremos nada mejor en el mercado de las portátiles.

¿Qué opinas sobre esta nueva versión de la XPS 15?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario