iOS 7 ya está presente en un 80% de los dispositivos compatibles

iOS 7 ya está presente en un 80% de los dispositivos compatibles

El CFO de Apple, Peter Oppenheimer, dio a conocer el día lunes a través de una pequeña conferencia con varios analistas que el sistema operativo iOS 7, que como sabemos es la última versión de la plataforma móvil de la manzana, ya se encuentra corriendo en más de un 80% de los dispositivos compatibles. En el mes de diciembre iOS 7 estaba corriendo en el 78% de los dispositivos compatibles, por lo tanto durante el último mes solo ha crecido un 2%, lo cual en realidad es bastante normal ya que la velocidad de adopción de la nueva versión siempre es más lenta con el paso de los meses. Según Oppenheimer, iOS es actualmente el sistema operativo móvil más popular del mundo, algo en lo cual muchos discreparían, probablemente.

Si hacemos una comparación con Android, veremos que la última versión de la plataforma de Google, la 4.4 KitKat, se encuentra presente solo en un 1,5% de los dispositivos Android que existen. El gran problema que tiene Android, incluso con los dispositivos que son compatibles, es que las actualizaciones del sistema operativo son lanzadas por la compañía operadores, por lo tanto es normal que mucha gente esté esperando hace tiempo para actualizar su dispositivo pero todavía no pueda hacerlo. Si las actualizaciones para Android estuvieran disponibles de la misma forma que son lanzadas las de iOS, entonces seguramente las versiones más recientes tendría una cuota mucho mayor.

¿Qué opinas sobre el método de actualización que usa Android? ¿Crees que es el correcto o debería ser similar al de iOS?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “iOS 7 ya está presente en un 80% de los dispositivos compatibles”

Deja un comentario