La tablet Lenovo Miix 2 llega a Estados Unidos y Europa

La tablet Lenovo Miix 2 llega a Estados Unidos y Europa

Últimamente hemos estado viendo varios modelos de híbridos entre laptops y tablets. En la feria CES de este año fueron introducidos algunos dispositivos nuevos de este tipo, y uno de ellos es la Lenovo Miix 2, que por supuesto corre con el sistema operativo Windows y además utiliza un procesador de Intel. Existen distintos modelos de la Lenovo Miix 2: tenemos desde los más pequeños que miden 8 pulgadas hasta los más grandes que miden 11 pulgadas. La versión de 8 pulgadas fue lanzada hace algunas semanas, pero sus hermanos mayores de 10 y 11 pulgadas fueron anunciados durante la edición 2014 de la CES. Ahora estos dos nuevos modelos ya están a la venta tanto en Estados Unidos como en diversos mercados de Europa.

¿Qué especificaciones tienen estos híbridos? Pues el hardware interno prácticamente no cambia de un tablet a otro, lo que en realidad cambia es el tamaño de la pantalla. Entre las características principales de estas tablets/laptops encontraremos una resolución Full HD de 1920×1080 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3740, 2GB de memoria RAM, cámaras en el frente y en la parte de atrás, también tienen una lectora de microSD, un puerto microUSB y la memoria interna disponible varía entre 64GB y 128GB, según lo que prefiera el comprador.

El modelo de 128GB de la Lenovo Miix 2 tiene un precio que ronda los $700 dólares aproximadamente. Una tablet Windows 8.1 de 10 pulgadas con las mencionadas características y a ese precio sin dudas parece una oferta bastante atractiva. Si prefieres la versión de 64GB, costará $600 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario