Asus lanzará un smartwatch este año

Asus lanzará un smartwatch este año

2014 será un gran año para los dispositivos como los smartwatchs y las gafas de alta tecnología, al menos eso es lo que muchos analistas esperan. Y hablando sobre smartwatchs, recientemente Asus dio a conocer que su primer reloj inteligente estará llegando al mercado este año. El dispositivo tendrá que hacer frente a los modelos lanzados por algunos competidores, tal como es el caso del SmartWatch de Sony y el Galaxy Gear de Samsung.

En una entrevista reciente durante un evento, Jonney Shih ha indicado que le dedican muchísmo esfuerzo al desarrollo y diseño de este nuevo reloj. Shih dijo además que cree que existen varios competidores fuertes en el sector y él opina que un smartwatch que no tenga funciones especiales no vale la pena y no es realmente útil, añadiendo que planean reemplazar los relojes estándares del público a toda costa, y la mejor parte de todo esto es que confirmó que el dispositivo estará llegando al mercado durante 2014.

El pasado mes de noviembre la compañía indicó que planeaba presentar su primer reloj inteligente durante la feria Computex que tendrá lugar en el mes de junio, así que es probable que para julio o agosto el nuevo smartwatch ya esté a la venta, si todo resulta según lo planeado.

Más recientemente, un empleado anónimo de la compañía dio a conocer que este reloj será muy distinto a los que ya existen en el mercado y destacará por encima del resto de la competencia.

¿Crees que el smartwatch de Asus llegará a ser tan bueno como se dice?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario