Lenovo estrena nuevas portátiles, incluyendo una Yoga Chromebook

Lenovo estrena nuevas portátiles, incluyendo una Yoga Chromebook

Últimamente están circulando muchas noticias sobre Lenovo debido a la reciente compra de Motorola Mobility, pero recordemos que esta compañía es famosa gracias a sus portátiles, por eso no hay que olvidarse de los nuevos modelos que la firma está estrenando. En primer lugar, Lenovo ha anunciado nuevas ThinkPad orientadas al sector educativo. Se trata de la nueva línea ThinkPad 11e, que consiste en laptops de alta resistencia diseñadas para la educación.

Por ahora la línea 11e tiene dos modelos: una laptop con diseño tradicional y una Yoga (en imagen) que podemos girar su pantalla hasta 360º. Las especificaciones principales incluyen una pantalla HD de 11,6 pulgadas y un procesador Intel. Las notebooks están bastante reforzadas y tienen bisagras más resistentes, lo cual es una muy buena idea ya que serán utilizadas por niños y es posible que puedan terminar en el piso más de una vez.

Por otro lado, en el título mencionábamos una nueva Chromebook. Se trata de la ThinkPad Yoga Chromebook, otro equipo que opta por el sistema operativo de Google. Últimamente las ventas de Chromebooks han subido muchísimo y parece que estas portátiles son una apuesta segura, y más aún si logran infiltrarse en el sector educativo, donde se necesitan equipos baratos y además con funciones básicas, todo lo cual nos lo puede brindar una Chromebook.

Los modelos Windows de la serie ThinkPad 11e están disponibles desde $450 dólares, mientras que la Yoga Chromebook tendrá un precio de $350 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario