Este es Huron, el nuevo smartphone Windows Phone de Samsung

Este es Huron, el nuevo smartphone Windows Phone de Samsung

¿Cuánto hace desde la última vez que Samsung estrenó un smartphone que corriera con el sistema operativo Windows Phone? Pues hace bastante tiempo, sin lugar a dudas, ya que la compañía ha estado sumamente concentrada en la plataforma Android. A fines del año pasado comenzaron a verse algunos rumores que decían que la surcoreana planeaba volver a ingresar al sector de WP este año, y parece que al final los rumores eran ciertos.

Cortesía de @evleaks llega esta nueva imagen de Huron, el nombre en código que recibe el Samsung SM-W750V, un nuevo smartphone que hará uso del sistema operativo móvil de Microsoft. El dispositivo correrá con Windows Phone 8.1 y llama la atención que se ha filtrado poco después de que Samsung enviara las invitaciones para el evento Unpacked que llevará a cabo durante el día de inicio del MWC 2014. Se espera que sea el Galaxy S5 el móvil que la compañía anuncie, pero siempre podría dar a conocer otro smartphone más.

Poco se sabe sobre el Samsung SM-W750V o Huron, como prefieran llamarlo. Hasta ahora lo que sabemos es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Aparte de esto contará con conectividad LTE, tendrá un procesador de cuatro núcleos y utilizará una GPU Adreno 305.

Aparte de su nombre en código y del número de modelo no se tienen datos sobre la denominación que recibirá este teléfono, pero es muy probable que sea lanzado bajo la línea ATIV, en donde ya encontramos a varios smartphones WP de la surcoreana.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario