Estos son los dispositivos de Samsung que recibirán Android 4.4

Estos son los dispositivos de Samsung que recibirán Android 4.4

Samsung por lo general no suele detallar cuándo va a lanzar una nueva actualización importante para su amplia gama de smartphones Android, a pesar de que es la compañía que tiene la mayor cantidad de ventas no solo en el sector Android, sino en el mercado mundial de los móviles. Los clientes por supuesto quieren saber en qué momento estarán disponibles las actualizaciones para sus teléfonos, pero la surcoreana por lo visto prefiere hacer las cosas a su manera. Si bien todavía no hay noticias oficiales sobre la actualización a Android 4.4 para dispositivos de Samsung, una fuente cerca al tema ha optado por confirma la lista de smartphones y tablets que recibirán la versión KitKat dentro de poco.

¿Cuáles son los dispositivos de Samsung que recibirán Android 4.4 entonces? Se trata de los siguientes: el Galaxy Note 2, el Galaxy S3, la Galaxy Tab 3 7.0, el Galaxy S4, el Galaxy S4 Active, el Galaxy Mega, el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy Note 3, la Galaxy Note 8.0 y finalmente el Galaxy S3 Mini. La persona que dio a conocer esta información optó por no dar más datos al respecto, así que lamentablemente todavía no hay una fecha de lanzamiento para esta nueva actualización.

De lo que podemos estar seguros es que la actualización se irá realizando, como siempre, en etapas: algunos países la recibirán antes y otros más tarde, además estará disponible primero para ciertos dispositivos y recién algunas semanas después para el resto.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias la actualización a Android 4.4 KitKat? ¿Qué es lo que más te gusta de esta versión del sistema operativo móvil de Google?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Estos son los dispositivos de Samsung que recibirán Android 4.4”

Deja un comentario