Motorola también envía invitaciones para el MWC 2014

Motorola también envía invitaciones para el MWC 2014

Sabemos que Samsung es una de las compañías que estrenará un nuevo dispositivo en el marco del MWC 2014, ¿pero cuáles otras compañías también estarán presentes en el lugar? Bueno, resulta que Motorola será una de ellas. Desde ayer la conocida fabricante de móviles, ahora propiedad de Lenovo, ha estado enviando invitaciones para un evento que realizará durante el MWC. Recordemos que el congreso una vez más se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, en España, y comenzará el próximo 24 de febrero, es decir en poco más de 2 semanas. Ahora quizá te estés preguntando lo siguiente: ¿qué es lo que Motorola va a presentar en el evento?

Pues últimamente no ha surgido ningún rumor, así que es muy probable que la compañía no tenga nada nuevo entre manos. El evento de Motorola se realizará el 25 de febrero en la famosa Lonja de Barcelona y parece que la firma tiene planeado dar a conocer sus planes para el futuro, aunque nosotros no perdemos la esperanza de que pueda sorprendernos con un nuevo smartphone.

Todos sabemos que Lenovo compró Motorola Mobility a Google hace aproximadamente una semana. Hasta el momento Motorola no ha explicado cuáles son sus planes de aquí en más, por eso muchos suponen que brindará detalles al respecto durante el evento.

¿Cómo crees que Motorola comenzará a funcionar luego de que Lenovo cierre definitivamente la compra con Google?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario