Habrá dos versiones del Galaxy S5

Habrá dos versiones del Galaxy S5

Tal como muchos esperaban, parece que Samsung está preparando nada menos que dos versiones del Galaxy S5 para dar a conocer durante el evento Unpacked que realizará el próximo 24 de febrero en el marco del MWC 2014. Nueva información indica que existen dos conjuntos de especificaciones para el teléfono y cada uno será utilizado por una de sus variantes. Si bien ambos conjuntos siturían al Galaxy S5 en el sector de gama alta, hay uno que es considerablemente mejor que el otro y podría ser considerado para la variante “premium”.

Los datos de AnTuTu indican que el modelo SM-G900R4 será el premium y tendrá una resolución de 2560×1440 píxeles, su procesador será un Snapdragon 800 a 2.5GHz, dispondrá de 3GB de RAM, 32GB de memoria, cámara de 16 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles y correrá con Android 4.4.2. El segundo modelo, conocido como SM-G900H, hace uso de una pantalla con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, tiene un procesador Exynos octa-core a 1.5GHz, su RAM alcanza los 2GB y la memoria interna disponible es de 16GB, mientras que las cámaras y el sistema operativo serán los mismos que en la otra versión.

Recordemos que el Galaxy S4 está disponible también en dos versiones, aunque en el caso de este teléfono cada modelo está destinado para ciertas regiones únicamente y las especificaciones internas no son tan diferentes. Se espera que esto no suceda con el Galaxy S5, es decir que Samsung estará ofreciendo ambas versiones en los mismos mercados, por lo tanto la compañía estaría siguiendo los pasos de Apple, ya que la manzana hace esto con el iPhone 5S y el iPhone 5C.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto al Galaxy S5?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario