LG baja en más de un 50% el precio de una de sus TVs OLED curva

LG baja en más de un 50% el precio de una de sus TVs OLED curva

Esto es lo que yo llamo una auténtica rebaja. Los chicos de LG acaban de anunciar que se ha reducido el precio de la TV 55EA9800 en más de un 50%. Este modelo, que hasta hace poco costaba $15.000 dólares, ahora cuesta unos $7000 dólares en Estados Unidos. La LG 55EA9800 es una TV OLED con pantalla curva de 55 pulgadas que salió a la venta a mediados del año pasado. Al parecer esta oferta es solo para el mercado estadounidense, todavía no hay noticias sobre una rebaja similar en otros lugares del mundo.

La LG 55EA9800 es un pequeño monstruo de 17 kilogramos de peso que mide además 4,3mm de grosor. Su pantalla de 55 pulgadas es de diseño cóncavo para poder mantener la distorsión al mínimo en los bordes cuando la miramos de frente. La pantalla cuenta con un sistema de píxeles de 4 colores e incorpora un tipo de subpixel extra de color blanco, todo lo cual le ayudó a obtener una certificación THX.

LG dice que su objetivo es crecer aún más en el mercado estadounidense de las TVs OLED, por eso se ha producido este recorte en el precio de uno de sus modelos, según comentó el CEO de LG Electronics para EE.UU., William Cho. Eso no es todo: también fue confirmado que esta TV estará disponible hasta mediados de este año, a pesar de que mejores modelos fueron introducidos recientemente.

Hace no mucho LG anunció la inminente apertura de cuatro nuevas fábricas en Brasil, Polonia, China y Tailandia, pero también se ha dado a conocer que abrirá una en México para seguir aumentando la producción.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario