Flappy Doge: la alternativa web a Flappy Bird

Flappy Doge: la alternativa web a Flappy Bird

Hace un par de días les comentábamos que la app del momento, el conocido videojuego Flappy Bird, había sido retirado de las distintas tiendas de aplicaciones. Hay personas que por una o otra razón no pudieron llegar a disfrutarlo y lamentablemente ya no podrán, aunque lo que sí pueden hacer es probar alguna de las varias alternativas que existen. ¿Qué tal te suena una versión web de Flappy Bird? Si te gusta la idea, entonces de seguro te alegrarás de saber que tal juego existe y es conocido como Flappy Doge.

Flappy Doge es un videojuego muy similar Flappy Bird a nivel de jugabilidad, aunque da la sensación de que este último es un poco más fácil en comparación. La diferencia principal entre ambos títulos está en el personaje que utilizamos para jugar: en el Flappy Bird original usamos un pájaro pixelado que está basado en el diseño de Cheep Cheep, el pez que podemos encontrar en los juegos de Mario Bros (de donde también se tomaron otros elementos). Pero en Flappy Doge no utilizamos un pájaro, sino un perro, sí, un perro que vuela. Este perro está basado en un Shiba Inu conocido por ser el meme “doge”.

Lo bueno de Flappy Doge es que es un juego gratuito, no tiene ninguna clase de publicidad y podemos jugarlo cómodamente desde nuestro navegador de Internet. Si por casualidad estás buscando el reemplazo perfecto para Flappy Bird, entonces ya lo encontraste.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario