Sony también estará presente en el MWC 2014

Sony también estará presente en el MWC 2014

El Mobile World Congress 2014 estará comenzando dentro de poco más de una semana y durante este gran evento podremos ver algunos de los principales smartphones que estarán llegando al mercado este año, incluyendo al esperado Galaxy S5 de Samsung, el Xperia Z2, el Normandy de Nokia y muchos otros.

Como bien sabemos, hay compañías que ya comenzaron hace días con el envío de las invitaciones para asistir a eventos propios en el marco del MWC. Samsung y Motorola son dos de estas firmas, y otra más que desde ayer podemos ir sumando a la lista es una de origen japonés: Sony. El evento especial de Sony tendrá lugar el mismo día que Samsung presentará al S5: el 24 de febrero, que también será el día en el cual el congreso dé inicio en la ciudad de Barcelona.

¿Qué es lo que Sony planea presentar en esta ocasión? Pues oficialmente la compañía todavía no ha anunciado nada, pero los rumores por supuesto dicen otras cosas. Muchos opinan que Sony estará presentado al sucesor del Xperia Z1 lanzado el año pasado. El nuevo smartphone, que seguramente se llamará Xperia Z2, contará con mejor tecnología y hardware que su antecesor y además mantendrá algunas de sus cualidades, como por ejemplo la resistencia al agua.

El año pasado Sony introdujo una tablet, la Xperia Tablet Z, durante el MWC 2013, así que también es posible que este año la compañía presente un dispositivo similar. Por ahora, lo único confirmado, es que Sony estará presente en el evento. Lo que aún no sabemos es qué planea anunciar.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario