El nuevo Apple TV podría ser lanzado en abril

El nuevo Apple TV podría ser lanzado en abril

La compañía de la manzana no solamente se dedica a producir smartphones, tablets y computadoras, también desarrolla otros productos. Entre estos productos se encuentran los receptores Apple TV. Nuevo rumores dicen que la firma tiene planes para introducir un nuevo Apple TV en el mes de abril, según indican las fuentes de Bloomberg. Al parecer entre el nuevo hardware encontraremos un procesador más rápido y además se hará uso de una interfaz más sencilla.

Algunos otros rumores contradicen todo esto, diciendo que el nuevo receptor digital multimedia estaría llegando al mercado recién sobre los últimos meses del año, aunque todavía no se habla de fechas exactas ya que Apple aún está llegando a varios acuerdos con diversas compañías distribuidoras de contenido.

Recordemos que el Apple TV ha permanecido igual desde que fueron introducidos cambios a comienzos de 2012. Ni el diseño básico del receptor ni tampoco su interfaz han presentado cambios desde entonces, así que esta sería la primera actualización importante desde hace 2 años aproximadamente. Si Apple no mantiene su receptor digital a la orden del día, entonces será sobrepasado por algunos de sus competidores tales como el Roku 3 y el conocido Chromecast.

Hasta el momento se desconoce exactamente cómo se verá la nueva interfaz, pero si la manzana llega a un acuerdo con Time Warner es posible que se incluya un nuevo conector de TV.

Cuéntanos: ¿usas algún receptor digital multimedia hoy en día? De los que hemos mencionado en esta nota, ¿cuál es tu preferido?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El nuevo Apple TV podría ser lanzado en abril”

  1. Actualmente uso la última versión del AppleTV y aunque unicamente lo utilizo para ver películas en Netflix, es un dispositivo con muchas capacidades por explotar y muy cómodo en su manejo y velocidad de transferencia.

Deja un comentario