Nueva actualización de BBM para iOS y Android

Nueva actualización de BBM para iOS y Android

BlackBerry ha dado a conocer que estará introduciendo nuevas funciones para su aplicación BlackBerry Messenger en breve. En esta ocasión las novedades estarán llegando a las versiones de iOS y Android, en donde la conocida app se encuentra en la versión 2.0. BBM Voice y además BBM Channels, dos funciones que ya están disponibles en móviles BB, han sido incluidas en esta nueva actualización, la cual también nos brinda la posibilidad de realizar una integración con Dropbox.

BBM Voice permite que los usuarios realicen llamadas a otros contactos de BBM a través de una conexión a Internet. Esta llamada se realiza simplemente tocando el pequeño icono verde de la esquina superior derecha del chat. BBM Channels, por otro lado, permite que el usuario reciba más información sobre ciertos temas a través de la suscripción a ciertos canales específicos. Los propietarios de los distintos canales pueden responder los mensajes de sus seguidores, naturalmente.

Como decíamos, también se ha incluido un soporte para Dropbox. Los archivos que se encuentren en nuestra cuenta de Dropbox pueden ser enviados a un contacto de BBM, o bien podemos recibir archivos de parte de otra persona y añadirlos a nuestro almacenamiento en la nube.

Finalmente, también se han añadido más de 100 emoticonos nuevos, lo cual permitirá que la experiencia de los usuarios de BlackBerry Messenger en iOS y Android se vuelva más rica y variada.

Cuéntanos: ¿ya has tenido la oportunidad de probar BBM en las mencionadas plataformas? ¿Qué opinas sobre estas versiones en comparación con la original?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario