X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

La pantalla del Galaxy S5 sí será una QHD

Durante los últimos meses hemos estado viendo distintos rumores sobre la tecnología del Samsung Galaxy S5, quizá el smartphone más esperado del 2014. Recientemente la surcoreana envió sus invitaciones para un evento especial que realizará durante el MWC 2014: se trata del Unpacked 5, donde se espera que la compañía presente no solamente al S5, sino también una versión mejorada del Galaxy Gear y algunas tablets nuevas.

Hace poco se filtró la captura de pantalla que pueden ver en la imagen de arriba y al parecer pertenece al Galaxy S5. Este pantallazo “confirma” los rumores que hemos visto desde hace semanas: la resolución de la pantalla del S5 será de 2560×1440 píxeles, es decir que será una QHD (Quad HD, no confundir con qHD). Se decía también que el S5 llevaría una Super AMOLED Full HD similar a la del Galaxy S4, pero parece que finalmente ese dato puede ser descartado. Con la resolución QHD, el S5 nos estará ofreciendo nada menos que 560 píxeles por pulgada, y si la memoria no me falla actualmente no hay ningún smartphone que esté a la venta y haya logrado dicha densidad de píxeles.

Lamentablemente el pantallazo no revela más datos sobre el hardware del teléfono, pero según lo que hemos estado oyendo el S5 contará con un procesador Snapdragon 800, tendrá 3GB de RAM, usará una cámara 16 de megapíxeles, dispondrá de un lector de huellas dactilares y correrá con Android 4.4.2.

Por ahora Samsung ha permanecido muda con respecto a los detalles del Galaxy S5, así que de momento seguimos a la espera de alguna novedad oficial por parte de la compañía.

Fuente

santiago :