Mira esta mesa de centro que corre con Android

Mira esta mesa de centro que corre con Android

Android, al igual que Windows, está presente en todos lados. Con el paso de los años, la famosa plataforma móvil de Google se ha convertido en un sistema operativo que dice presente en relojes, smartphones, tablets, televisiones, electrodomésticos y más aún. Ahora, Android también es utilizado en algo que pocos se hubieran esperado: una mesa de centro. Así es, lo que estamos viendo en la imagen (o en el video) es una mesa de centro conformada por una gran pantalla touch. Es genial cuando los muebles y la tecnología se juntan en uno, ¿verdad?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los chicos de Ideum diseñan una mesa de centro de este tipo, pero al parecer sí se trata de la primera que corre con Android. La nueva mesa viene en tamaños de 32 pulgadas y 46 pulgadas y es ideal para tomar café o cualquier clase de bebida que nos guste, también podemos disfrutar de miles de apps y navegar por Internet. Quizá recuerden que uno de los primeros proyectos de este tipo fue la Microsoft Surface original, y no estamos hablando de una tablet, sino de una mesa con pantalla touch que fue estrenada hace años pero que no tuvo éxito.

Esta mesa de centro está formada por algunos soportes y una pantalla de gran tamaño, lo cual la convierte en una especie de mesa touch, por llamarla de alguna forma. La mesa utiliza la versión 4.1 Jelly Bean de Android y lleva un procesador Intel Core i7 quad-core a 3.7GHz, tiene además 16GB de RAM, un disco duro de 500GB y la pantalla es una Full HD resistente al agua. Además de todo esto también cuenta con algunos puertos como USB, DVI, VGA y HDMI y nos brinda WiFi, WiDi y Bluetooth.

Para los amantes de Windows también existe una versión que corre con Windows 8. Si te interesa, este tipo de mesas tienen un precio inicial de $7000 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario