Nuevos detalles del Xperia Sirius y de la tablet Xperia Z2

Nuevos detalles del Xperia Sirius y de la tablet Xperia Z2

Nunca viene mal ir conociendo por adelantado algunas de las características de los futuros dispositivos de ciertas compañías. Entre dichas compañías encontramos a Sony, cuyo nuevo smartphone Xperia D6503 “Sirius” ha sido visto en un interesante video. En el mismo se pueden apreciar algunas de las funciones y características del teléfono, pero la historia de las filtraciones no termina aquí, ya que además se han dado a conocer varios detalles de la tablet Xperia Z2, que lleva el nombre en código “Castor” y será presentada durante el MWC 2014.

En YouTube, el usuario Rimas Flyil nos hace una larga demostración de cómo es el Xperia Sirius, que por cierto es muy parecido al Xperia Z1 en términos de diseño y estilo. Cabe mencionar que el dispositivo del video es un prototipo que está corriendo una versión temprana de Android 4.4.2, así que las características de la versión final podrían ser bastante diferentes. Los rumores dicen que el Sirius tendrá un procesador Snadragon 800, 3GB de RAM, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y una cámara Exmor RS de 20 megapíxeles.

Y si te preguntas por la tablet, una vez más hay darle créditos a @evleaks por dar a conocer sus especificaciones. La Xperia Z2 tendrá un SoC Snapdragon 800 a 2.3GHz, contará con 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podrá ser expandida. La pantalla medirá 10,1 pulgadas y será una Triluminous con resolución Full HD, mientras que las cámaras serán de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles (principal y frontal respectivamente). Una batería de 6000mAh se encargará de alimentar a esta tablet que por cierto usará Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Como detalle final, será resistente al agua.

Se espera que el Xperia Sirius y la Xperia Z2 sean anunciados durante el MWC 2014.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevos detalles del Xperia Sirius y de la tablet Xperia Z2”

  1. Me ha impresionado la pagina, me has dao mucha información para poder completar mi blog.
    Me ayudaria mucho si me dejas algún comentario sobre el blog que estoy recien trabajando.

Deja un comentario