Intel anunciará nuevos chips en el MWC 2014

Intel anunciará nuevos chips en el MWC 2014

Falta menos de una semana para que dé comienzo el MWC 2014, el evento más importante del sector de los dispositivos móviles, que por cierto se estará realizando nuevamente en la ciudad de Barcelona (España), tal como ocurre desde el año 2006. El MWC es uno de los eventos más grandes de la industria de la electrónica y en él habrá muchas compañías presentando toda clase de smartphones y tablets. Sabemos que firmas como Samsung, Sony, HTC y Nokia estarán presentes por ejemplo.

Otra compañía que también tendrá representantes en el lugar será Intel. La fabricantes de procesadores al parecer estará estrenando nuevos chips móviles en el marco de este importante evento. Se dice que Intel introducirá dos nuevos chips que se basan en la arquitectura Silvermont, anunciada originalmente el año pasado. Los futuros SoC serán implementados en dispositivos móviles Android (smartphones), Windows (tablets) y Windows Phone (smartphones).

Contrario a la creencia popular, parece que los nuevos procesadores no estarán disponibles para tablets Android después de todo, y además serán lanzados bajo la marca Merrifield de Intel. Los chips llegará al mercado durante el mes de marzo, según se estima.

Y hablando de Intel, recordemos además que los nuevos procesadores Haswell son esperados para abril y el nuevo Quark 1000 llegará en mayo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario