X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

No habrá nuevos smartphones Windows Phone en el MWC

Falta poco para que comience uno de los mayores eventos del mundo de la tecnología. El Mobile World Congress 2014 estará dando comienzo el próximo 24 de febrero en Barcelona y desde hace semanas venimos viendo una gran cantidad de rumores sobre las compañías que se presentarán y los dispositivos que serán anunciados. Esperamos ver muchos dispositivos Android nuevos, también podría haber algunos que corran con Firefox OS e incluso un nuevo BlackBerry, pero al parecer hay una plataforma que no tendrá participación en esta edición: Windows Phone. Los rumores sobre la presentación de nuevos smartphones WP en el MWC han sido muy escasos, y además diversas fuentes ya reportaron que no veremos ningún nuevo teléfono con el sistema operativo móvil de Microsoft esta vez.

Quizá recuerden que casi todos los rumores vistos hasta ahora hablan sobre smartphones Android. Samsung estará anunciado nuevos dispositivos Android, incluyendo tablets, y parece que dejará la presentación del Samsung Huron para otra ocasión. El líder del sector WP, Nokia, solo estará presentado un smartphone Android, el famoso Normandy. Incluso otras compañías como HTC, ZTE y Huawei que prometieron lanzar smartphones Windows Phone este año no tienen nada listo todavía para anunciar en el MWC.

Si todo esto resulta ser cierto, la ausencia de WP en el MWC 2014 le caerá como una bomba a Microsoft. ¿Crees que algún nuevo móvil que corra con esta plataforma será presentado? En ese caso, ¿cuál dispositivo crees que podría ser?

Fuente

santiago :