Amazon Coins ya se puede utilizar en todos los dispositivos Android

Amazon Coins ya se puede utilizar en todos los dispositivos Android

Quizá no todo el mundo lo sepa, pero Amazon cuenta con su propia moneda virtual, la cual hasta hace poco solamente podía ser utilizada en las tablets Kindle Fire, pero eso ya ha cambiado. De ahora en más, todos los dispositivos que corran con Android podrán utilizar la moneda Amazon Coin, según dio a conocer el revendedor. Amazon introdujo esta moneda en mayo del año pasado y la misma puede ser utilizada para comprar aplicaciones en su tienda de apps.

Los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania pueden obtener las Amazon Coins al hacer compras en el portal de la compañía o mediante ciertos logros. Además de esto la moneda también se vende en paquetes con un 10% de descuento. La idea está clara: Amazon busca que los usuarios compren las apps en su tienda de aplicaciones y no en Google Play por ejemplo. Según lo anunciado los desarrolladores seguirán recibiendo sus ganancias del 70%.

Dado que ahora los dispositivos Android también podrán usar esta moneda virtual, se espera que una mayor cantidad de usuarios opten por adquirir nuevas aplicaciones en la tienda de Amazon en lugar de hacerlo en la popular tienda del gigante de Internet.

¿Crees que esta nueva estrategia implementada por Amazon logrará tener éxito en el sector Android?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario