TPK se encargará de fabricar los paneles touch para el iWatch

TPK se encargará de fabricar los paneles touch para el iWatch

Apple ha comenzando a trabajar con un mayor número de compañías y proveedores en los últimos 4 o 5 años. Según informa un nuevo reporte, parece que la manzana ha elegido a la firma TPK como su proveedora de paneles touch para el iWatch, el esperado reloj de moderna tecnología de la compañía de Cupertino. Se dice que el dispositivo usará una tecnología de pantalla touch de nanocables de plata, la cual ha sido desarrollada por TPK y Nissha Printing. Al parecer la producción de los primeros paneles comenzará durante el mes de abril, aunque la producción masiva dará inicio meses más tarde durante el segundo semestre del año.

El reporte chino indica además que el iWatch utilizará una pantalla AMOLED flexible que además incorporará un vidrio protector 3D. Si esto resulta ser así, entonces tiene sentido que se usen los nanocables de plata, ya que estos pueden ser aplicados en superficies curvas. Algunos otros reportes difieren en este tema, diciendo que la pantalla no será curva. Esto podrá ser confirmado oficialmente cuando Apple anuncie el reloj, no antes lamentablemente.

Para añadir un poco más de credibilidad al reporte, debemos recordar que TPK ya ha trabajado anteriormente con Apple. La firma se encargó de proveer paneles touch para el iPad original y también para el iPhone 4S.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el iWatch? ¿Crees que tendrá una pantalla flexible o no?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario