Satya Nadella, el CEO de Microsoft, quiere reinventar la compañía

Satya Nadella, el CEO de Microsoft, quiere reinventar la compañía

El anterior CEO de Microsoft, Steve Ballmer, estuvo a cargo de la compañía por aproximadamente 13 años y creyó que ya era hora de hacer un pequeño cambio en el puesto del líder. Como bien sabemos, quiere dirige a la compañía ahora es Satya Nadella, que anteriormente estaba a cargo de algunas divisiones como las de servidores y herramientas. Nadella dice que una cosa es necesaria para que la compañía logre tener éxito: debe reinventarse.

En una entrevista reciente, Nadella indicó que Microsoft ha logrado tener mucho éxito en el pasado, pero el futuro de la firma no está definido completamente por los logros de su pasado. Lo que realmente definirá el futuro del gigante del software es su capacidad para lanzar productos y dispositivos que sean requeridos en el mercado.

El nuevo CEO no se extendió mucho en este punto ni tampoco habló de alguna clase de producto en específico, aunque está muy claro que no quiere dormirse en los laureles y tiene sus objetivos bien marcados.

Respecto al cambio de puesto de Bill Gates, Nadella comentó que no le afecta ni le provoca presión, ya que ha estado trabajando cerca de él por 9 años. De hecho, la presencia de BG en las oficinas parece darle energía a todos los trabajadores, según comentó.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario