Nokia introduce las Treasure Tags: ideal para los olvidadizos

Nokia introduce las Treasure Tags: ideal para los olvidadizos

¿Sueles ser de esas personas que olvidan sus pertenencias con frecuencia? Entonces este nuevo producto creado por Nokia definitivamente es para ti. Por supuesto que ser olvidadizo no necesariamente quiere decir que seamos poco cuidadosos, hay personas que suelen olvidar sus cosas porque están todo el día de aquí para allá y tienen muchas actividades para realizar. Pues las Treasure Tags, ese extraño accesorio que vemos en la imagen de arriba, vienen bien en ambos casos.

Las Treasure Tags son unos pequeños accesorios de plástico disponibles en distintos colores, tal como podemos ver. Su función es bastante simple: pueden ser colocadas en ciertas cosas como nuestra mochila, cartera, billetera, llavero, etc. para no olvidarlos. Cada Treasure Tag se conecta con nuestro smartphone Lumia a través de una aplicación y haciendo usando de NFC o de Bluetooth. Una vez que el accesorio y que nuestro smartphone se encuentran a 40 metros de distancia, ambos comenzarán a emitir una alerta sonora. Esta señal servirá para avisarnos que nos hemos olvidado de algo y también nos indicará qué tan cerca estamos del objeto olvidado.

La aplicación incorpora además un mapa que muestra la ubicación de la Treasure Tag, así podremos encontrarla más fácilmente. Cada Treasure Tag tiene un costo de $30 dólares, y si bien puede parecer un accesorio caro, te podemos asegurar que perder tu billetera o tus llaves te saldrá más caro todavía.

Fuente


Artículos relacionados