Apple es la compañía más admirada según Fortune

Apple es la compañía más admirada según Fortune

Esto ya se ha convertido en una tradición para los chicos de la manzana. Por séptimo año consecutivo, Apple se ha llevado el primer puesto en la lista de las compañías más admiradas del mundo, la cual es publicada por la famosa revista Fortune. Este ranking se elabora a través de algunas encuestas que se realizan a ejecutivos y directores de distintas compañías, aunque también participan importantes analistas de la industria. Las distintas compañías son evaluadas en base a varios factores como innovación, responsabilidad social y administración, entre otros. Apple logró una puntuación de 7.94 en esta ocasión, venciendo a Amazon que se quedó con el segundo puesto gracias a su 7.09, mientras que Google ocupa el tercer lugar.

Respecto a Apple, Fortune comentó que se trata además de la marca más valiosa del mercado global y la gente siempre está a la expectativa de los nuevos productos que lanzará la compañía. La revista indicó también que el público está ansioso por ver algún nuevo dispositivo, y si bien la mayoría de las apuestas caen sobre un smartphone, hay quienes hablan de un receptor digital nuevo, un sistema para automóviles o dispositivos orientados hacia el lado de la medicina. En este último caso, cabe mencionar que los intereses de Apple en la salud suelen girar en torno al iWatch por lo general.

Si te preguntas por otras compañías que se encuentran entre primeros lugares de la lista, entonces también podrás encontrar a Starbucks, Coca-Cola, Disney, Fedex, General Electric, entre otras.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Apple sea la compañía más admirada del mundo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario