El LG G3 llegará en junio

El LG G3 llegará en junio

Aparte del Samsung Galaxy S5, hay otro smartphone Android que es muy esperado este año: el LG G3, sucesor del exitoso G2. Durante el MWC la compañía ya nos mostró al G Pro 2, uno de sus móviles insignia para 2014. Dado que LG tiende a lanzar dos teléfonos de gama alta al año, todo indica que el G3 será el otro smartphone que llevará tecnología de punta.

Si bien el G2 fue lanzado en octubre, parece que este año no tendremos que esperar tanto para que el sucesor de la línea llegue al mercado. Rumores recientes dicen que el LG G3 estará disponible a partir del mes de junio, para lo cual solo faltan tres meses.

Es obvio que son muchas las personas que esperan este smartphone, pero su lanzamiento en junio no parece demasiado lógico, ya que quienes compren el nuevo G Pro 2 tendrán un corto período de tiempo antes de que su dispositivo sea reemplazado por uno superior. Como les decíamos, esta fecha de lanzamiento no es más que un rumor, así que no hay que darle mucha credibilidad, simplemente hay que tenerla en cuenta como una posibilidad.

Y como de seguro te estás preguntado qué hardware incorporará el LG G3, ahora te contaremos lo poco que se sabe al respecto. Para empezar, su pantalla dará un salto hasta las 5,5 pulgadas y es posible que aumenta su resolución hasta una QHD (2K). El procesador será un Odin octa-core, se incorporará además una mejor cámara y 3GB de RAM. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat o una versión posterior de dicha rama.

¿Cuáles son tus expectativas para el futuro G3 de LG?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario