La próxima Chromebook de Samsung estará cubierta de cuero sintético

La próxima Chromebook de Samsung estará cubierta de cuero sintético

De seguro recuerdan que el primer dispositivo de Samsung en incorporar una cubierta de cuero sintético fue el Galaxy Note 3, introducido el año pasado en la feria IFA de Alemania. Corrían rumores de que la surcoreana incorporaría esta cubierta también en el nuevo Galaxy S5, aunque eso al final no sucedió. Ahora se dice que el próximo dispositivo que llevará una de estas cubiertas es una futura Chromebook que estará llegando al mercado en breve. Una imagen de parte de esta nueva portátil ha sido filtrada recientemente. Samsung todavía no ha hecho declaraciones sobre el suceso ni tampoco sobre la existencia del equipo.

La imagen en cuestión ha sido filtrada por @evleaks, que tiene la costumbre de filtrar material de toda clase referente a distintos dispositivos. La foto no muestra mucho de la portátil en sí, pero es suficiente para ver el cuero que llevará la cubierta. El logo de Chrome y la silueta de las letras C y H indican claramente que se trata de una Chromebook.

Si te preguntas por las especificaciones de este nuevo equipo, se dice que vendrá en dos tamaños: 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas. El procesador que llevará es un Samsung Exynos 5, tendrá además 4GB de memoria RAM y 16GB de espacio en una unidad SSD. El modelo de 13,3 pulgadas llevará un procesador de Intel, aunque se desconoce cuál es exactamente.

Esta nueva Chromebook de Samsung estará disponible en breve y costará $300 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario