Más de 10 millones de Apple TVs se vendieron en 2013

Más de 10 millones de Apple TVs se vendieron en 2013

¿Conoces al Apple TV? Si bien su nombre parece indicar que se trata de una televisión, en realidad no lo es. El Apple TV es un receptor digital multimedia que puede reproducir contenido desde iTunes, YouTube, Netflix y otros portales o desde una PC en nuestra HDTV. Fue lanzado originalmente en 2006 y ha recibido un par de mejoras desde entonces, aunque la generación actual ya data de hace casi dos años.

En una reciente reunión con varios inversores de la compañía, el CEO de la manzana, Tim Cook, dio a conocer que el Apple TV había logrado vender más de 10 millones de unidades durante 2013, por lo tanto el dispositivo ha sido bastante exitoso. A $100 dólares cada unidad, estamos hablando de unos $1000 millones de dólares en ventas.

Ahora quizá te preguntes: ¿por qué anunció Cook esta noticia? ¿Acaso simplemente quería compartirla con sus inversores o hay algún otro motivo? Si algunos rumores que se han visto recientemente son ciertos, entonces sí hay otro motivo: una nueva generación del Apple TV será lanzada pronto. No está del todo claro qué podría incorporar el futuro producto, pero se habla de soporte para juegos, mandos Bluetooth y un nuevo receptor WiFi, entre otras cosas.

Cabe mencionar que la manzana desde ayer está ofreciendo un descuento para el dispositivo, lo cual ayuda a reforzar los rumores sobre la llegada de la cuarta generación del Apple TV.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario