Se filtra el Nokia Lumia 630

Se filtra el Nokia Lumia 630

¿A quién no le gustan las filtraciones de dispositivos? Solo a los fabricantes, probablemente. Quizá hace poco hayan visto noticias respecto a un evento que Nokia estará organizando el próximo 19 de abril, en donde se espera que sean presentados nuevos móviles de la línea Lumia. Como la compañía no hizo tal presentación en el MWC, es natural que lo haga en alguna fecha posterior. ¿Veremos nuevos smartphone Windows Phone en este evento?

Muy probablemente. Se dice que Nokia está desarrollando varios dispositivos Lumia, como por ejemplo el Lumia 930, el Lumia 630 y el 635. También se habla sobre un teléfono que recibe el nombre en clave “Martini”, aunque hasta ahora no hay detalles sobre él. Pero hay uno de estos móviles del cual sí tenemos detalles: el Nokia Lumia 630, que acaba de ser filtrado por @evleaks.

El diseño del smartphone, que lo pueden ver en la imagen, no es nada del otro mundo, aunque sí estará disponible en varios colores muy llamativos, algo característico de la línea Lumia. Una cosa bastante notable es que el botón de la cámara ya no está presente, así que en este dispositivo solo se podrán tomar fotos usando el botón virtual.

¿Y qué hay de las especificaciones? Pues tampoco son sorprendentes: el Lumia 630 tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, además hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y tendrá 1GB de RAM.

En cuanto tengamos más novedades al respecto las compartiremos con ustedes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario