Sony hará una película de The Last Of Us

Sony hará una película de The Last Of Us

The Last Of Us es, junto al famoso GTA V, uno de los videojuegos más exitosos entre los lanzados en 2013. De hecho, en ese mismo año, Sony registró un dominio llamado “thelastofusmovie.net”, lo cual obviamente llevó a que surgieran rumores sobre una posible película que correría a cargo de la firma. La idea de una película basada en el juego es muy buena, ya que después de todo este título posee una excelente trama.

Reportes del día de ayer indican que la película sí se realizará, y de eso se encargará una subsidiaria de Sony, Screen Gems. El guión para el film será escrito por Neil Druckmann, que fue el director creativo del juego, y además parte del personal de Naughty Dog (la empresa desarrolladora) participará en la producción. Evan Wells y Christophe Balestra, los presidentes de ND, también se encargarán de realizar parte de la película, tarea en la cual estará involucrado además el director del juego, Bruce Straley.

The Last Of Us es un videojuego con una gran historia y narración, por lo tanto la audiencia que puede abarcar este proyecto va más allá de la comunidad gamer. Hasta ahora no hay detalles de la película, es decir que no se sabe cuándo será lanzada ni quiénes serán los actores, aunque probablemente el nombre de Ellen Page vaya a sonar mucho para el papel de la protagonista femenina, dado el gran parecido que tienen (lo cual fue notado rápidamente por la prensa en su momento).

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario