El ZTE Nubia X6 tendrá estabilización óptica

El ZTE Nubia X6 tendrá estabilización óptica

De seguro a nadie le gusta hacer una foto con su smartphone y que salga borrosa o grabar un video y luego verlo todo borroso. Esto se debe a los movimientos de la mano, muchas veces involuntarios, que resultan en capturas borrosas y de mala calidad. Pero por supuesto existe una solución para este problemita: la estabilización óptica de la imagen.

Hoy en día son pocos los smartphones que cuentan con esta tecnología en su cámara, y en realidad es una característica destinada principalmente a los modelos de gama alta, aunque llama bastante la atención que el Galaxy S5 de Samsung no la incorpore. En cualquier caso, un teléfono que sí podemos estar seguros que la tendrá es el nuevo Nubia X6 de ZTE. La compañía ha dado a conocer que la cámara trasera del dispositivo contará con estabilización óptica de imagen, así que podremos sacar fotos bien enfocadas y sin rastros de movimiento.

Además del estabilizador, el nuevo ZTE Nubia X6 contará también con un sensor de 16 megapíxeles, hará uso de un procesador Snapdragon 801, tendrá 3GB de memoria RAM, su pantalla será una Quad HD de 2560×1440 píxeles que medirá alrededor de 6 pulgadas y el sistema operativo será Android 4.4 KitKat. Estos detalles todavía no fueron confirmados oficialmente, pero todos los rumores apuntan a que esas serán las especificacions del teléfono.

Si el Nubia X6 tiene éxito en el mercado chino, entonces de seguro será lanzado también en el resto del mundo. Por ahora hay que esperar un nuevo anuncio oficial por parte de ZTE.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario