iOS 7.1 está siendo bien recibido

iOS 7.1 está siendo bien recibido

La mayoría de las compañías siempre recomiendan a los usuarios instalar las últimas versiones estables de los distintos sistemas operativos. Las actualizaciones no solamente suelen incorporar mejoras a nivel de funciones, sino que también sirven para corregir diversos errores, bugs y agujeros de seguridad por ejemplo. Aunque por supuesto el usuario no está obligado a actualizar su dispositivo si no quiere, y el caso de Windows 8 refleja perfectamente esto último. Pero mejor centrémonos en el tema citado en el título.

Como bien sabemos, Apple lanzó recientemente la nueva versión de su plataforma móvil: iOS 7.1, la primera actualización mayor desde que iOS 7 fue lanzado el año pasado. Varias novedades fueron introducidas, tal como les comentábamos el día de ayer, y parece que los usuarios no se han demorado mucho en comenzar a actualizar sus iPhones, iPads y iPods.

24 horas luego de que la actualización fuera lanzada, aproximadamente el 6% de los dispositivos ya la estaban utilizando, según los datos revelados por la firma Chitika. Es probable que iOS 7.1 no tenga un ritmo de adopción como lo tuvo iOS 7, pero aún así se puede decir que la nueva versión ha sido bien recibida por los usuarios de dispositivos iOS.

Cuéntanos: ¿ya comenzaste a utilizar iOS 7.1? ¿O todavía cuentas con una versión anterior?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario