iOS 8 añadirá mejoras a nivel de Mapas

iOS 8 añadirá mejoras a nivel de Mapas

Apple se encuentra trabajando en varias mejoras que serán introducidas en su aplicación Mapas con el lanzamiento de iOS 8. La app será capaz de brindarnos más información y en forma más precisa. Al parecer la manzana piensa enriquecer mucho su aplicación, introduciendo nuevos puntos de interés, nuevas tiendas y facilitando la búsqueda de aeropuertos, parques, paradas de bus y autopistas. La apariencia general de Mapas también ha sido modificada, y ahora las calles serán más fáciles de ubicar.

iOS 8 también introducirá horarios de trenes y autobuses, y se mejorarán las rutas de llegada para los principales aeropuertos. Inicialmente algunas de estas características solo estarán disponibles para ciudades como New York, Los Ángeles y San Francisco por ejemplo, aunque posteriormente se expandirán a nivel del resto de Estados Unidos y en lo posible a nivel de las principales ciudades internacionales.

Algunos rumores apuntan a que Apple también introducirá mapas interiores para algunos lugares importantes, como por ejemplo grandes centros comerciales. También se espera una integración con el nuevo sistema CarPlay, el cual será lanzado este año en algunos automóviles.

Recordemos que la presentación de iOS 8 es esperada para la WWDC 2014, que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de junio. El lanzamiento seguramente se producirá entre septiembre y octubre con la llegada del futuro iPhone 6.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario