El Nokia X es muy solicitado en el mercado chino

El Nokia X es muy solicitado en el mercado chino

Parece que el primer smartphone Android de Nokia logrará ser más exitoso de lo que muchos esperaban. Incluso antes de ser lanzado, el teléfono ha recibido una afectuosa bienvenida en China, y con esto nos referimos a que ya se han reservado una gran cantidad de unidades del dispositivo. El Nokia X, que fue anunciado el mes pasado durante el MWC 2014, ya ha logrado llegar a 1 millón de unidades reservadas en tan solo 4 días desde que está disponible en el país asiático.

La noticia se dio a conocer a través de la red social Weibo, donde se ha anunciado la marca del millón de unidades en reserva. El smartphone será lanzado el próximo 25 de marzo, varias semanas antes que el Nokia X+ y el XL, que son esperados para el segundo trimestre del año.

No está del todo claro por qué el Nokia X ha logrado ser tan exitoso, pero se cree que una de las razones podría ser el precio: el costo del dispositivo es de un equivalente a $122 dólares, por lo cual es extremadamente barato, al menos en comparación son sus primos lejanos que corren con Windows Phone. Debemos recodar también que Nokia era muy popular en todo el mundo hace años, así que su reputación parece conservarse.

Si alguien quiere refrescar un poco la memoria, aquí les dejamos las principales especificaciones del Nokia X:

-Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.
-Procesador Snapdragon dual-core a 1GHz.
-512MB de RAM y 4GB de memoria interna.
-Cámara de 3 megapíxeles.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario