Valve presenta su nuevo mando Steam

Valve presenta su nuevo mando Steam

Hace un tiempo, cuando Valve anunció la plataforma SteamOS y las computadoras Steam, también dieron a conocer otro producto: el mando Steam, que obviamente se utiliza para jugar videojuegos en el mencionado equipo. El diseño de este control es bastante único y eso hizo que fuera criticado, ya que se aleja del formato al que están acostumbradas la mayoría de las personas. Pero no debemos olvidar que las Steam Machines no son consolas, son computadoras de escritorio, así que es natural que el mando sea un poco distinto.

Hace poco Valve anunció un primer rediseño del control, quitándole su pantalla secundaria, y ahora el mando ha sido rediseñado nuevamente, y el resultado lo pueden ver en la imagen de arriba. Se dice que este va a ser el diseño final que tendrá el periférico.

La diferencia principal entre este diseño y el anterior, aparte del color más claro, es que se han añadido varios botones: uno de pausar, un botón Steam y uno reproducir o resumir. A esta altura no se conocen los roles que cumplirán estos nuevos botones, pero se estima que podrían ser usados como control multimedia o bien para pausar/reanudar el juego. La utilidad del botón Steam es un poco más obvia: al pulsarlo se abrirá su página web para que podamos manipular nuestra cuenta allí.

¿Qué te parece el nuevo diseño del mando Steam?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario