Apple explica por qué han lanzado un iPhone 5C de 8GB

Apple explica por qué han lanzado un iPhone 5C de 8GB

¿Se acuerdan que el día de ayer les comentábamos sobre el lanzamiento de un iPhone 5C de 8GB? Pues hace algunas horas la manzana ha dado una explicación para su nueva jugada. Lo que llama la atención es que Apple se tome la molestia de dar una explicación, ya que por lo general prefiere hacer las cosas sin dar demasiados detalles. Luego de haber anunciado al iPhone 5C con 8GB de capacidad, la compañía de Cupertino ha revelado por qué está lanzando este producto.

De acuerdo con las declaraciones, parece que el sector de los iPhones de gama media está creciendo año a año y son los modelos de 8GB los que más se venden, ya que se trata de una opción barata y que provee conectividad LTE.

Se reveló también que este modelo de momento no se venderá en Estados Unidos, es decir que estará orientado a mercados más pequeños y probablemente también llegará a varios mercados emergentes. Al iPhone 5C no le ha ido nada bien, y esto lo dijo en el mismísimo Tim Cook hace poco. Se estima que hoy en día existen unas 3 millones de unidades disponibles de este móvil que están de adorno en las estanterías.

¿Acaso la introducción del modelo de 8GB será capaz de cambiar el panorama y generar una mayor demanda? Esperemos que sí, porque si eso no ocurre el smartphone de seguro será considerado un fracaso.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el iPhone 5C de 8GB? ¿Lo comprarías si tuvieras la oportunidad u optarías por otro dispositivo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario