Chromecast ya está disponible en varios países

Chromecast ya está disponible en varios países

Si has estado esperando la oportunidad de adquirir el famoso Chromecast de Google, entonces ahora es el momento. Por primera vez desde que fue lanzado, el dongle de la compañía del buscador está llegando a mercados internacionales fuera de Estados Unidos. Aquellas personas que vivan en los 11 países adicionales en los cuales Chromecast ya está disponible podrán adquirirlo a través de Google Play y de diversos revendedores. Lamentablemente solo uno de estos países es de habla hispana, y por supuesto se encuentra en Europa, así que la llegada oficial de Chromecast a Latinoamérica todavía es un sueño.

Una cosa interesante que Google ha hecho es añadir soporte para los servicios que se encuentran disponibles en algunos de estos países: en el caso de Reino Unido podremos disfrutar de BBC iPlayer, TV Pluzz y SFR TV estarán disponibles para Francia, mientras que en Alemania se hizo lo mismo con Watchever y Maxdrome. La lista de países adicionales que han recibido Chromecast es esta: Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Reino Unido.

Es muy probable que el dongle vaya a ser lanzado en muchos mercados más, ya que recientemente se ha revelado que su software ahora tiene soporte para más de 50 idiomas, así que posiblemente durante el correr del año esté llegando a una mayor cantidad de países.

Si te preguntas por el precio del producto en los países mencionados, pues se mantiene igual que en Estados Unidos: cada unidad del Chromecast cuesta $50 dólares. En la mayoría de los casos puede ser adquirido a través de Amazon, si te gusta realizar compras por allí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario