Nokia presentará su smartwatch en breve

Nokia presentará su smartwatch en breve

Parece que Nokia contará con su propio evento exclusivo en los próximos días durante la conferencia BUILD 2014 de Microsoft, que dará inicio el 2 de abril. En este evento se espera que la finlandesa estrene nuevos smartphones con sistema operativo Windows Phone como el Lumia 930 y el Lumia 630 por ejemplo, ¿pero acaso eso será todo?

La nueva invitación enviada por Nokia (que puede ser vista arriba), sugiere que la compañía va dar a conocer otro dispositivo, y como ya habrán adivinado se trata de un reloj de moderna tecnología, un smartwatch.

Esta no es la primera vez que Nokia es asociada con un smartwatch: los primeros rumores al respecto surgieron hace ya algún tiempo e indicaban que la compañía estaría lanzado el dispositivo durante el segundo semestre del año, aunque nunca se habló de una fecha exacta. Dado que la presentación del smartwatch es esperada para la semana que viene, es muy probable que el reloj no tarde demasiado en llegar al mercado.

Como pueden ver cada vez son más las compañías que se suman a este sector del mercado: Samsung está estrenando nuevos modelos del Galaxy Gear, LG y Motorola anunciaron sus relojes que correrán con Android Wear y además se dice que Apple lanzará un smartwatch junto al iPhone 6 en septiembre u octubre. La competencia sin lugar a dudas no será fácil y se volverá cada vez más complicada a medida que nuevos modelos vayan saliendo a la venta.

Cuéntanos: ¿crees que Nokia va a lanzar su smartwatch pronto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario