VLC llegará a Windows Phone 8.1

VLC llegará a Windows Phone 8.1

VLC es sin lugar a dudas uno de los mejores reproductores multimedia del mundo y es el favorito de muchas personas (entre quienes me incluyo). Hace pocas semanas, los chicos de VLC hicieron el lanzamiento de una versión del reproductor adaptada a la interfaz Metro de Windows 8. La aplicación estuvo en desarrollo durante un largo tiempo, pero parece que no es la única app en la cual el equipo se encontraba trabajando.

La firma VideoLAN ya declaró anteriormente que estaban dispuestos a adaptar su reproductor para la plataforma Windows Phone de Microsoft, y parece que al final la app estará llegando a la futura versión del sistema operativo móvil. Sí, estamos hablando de que VLC estará disponible para Windows Phone 8.1 dentro de poco.

Thomas Nigro, parte del equipo de desarrolladores, acaba de dar a conocer el aspecto de VLC para WP8.1 a través de Twitter. La imagen que están viendo arriba fue la que Nigro colocó en su cuenta de la red de microblogging. El desarrollador confirmó además que la aplicación estará disponible solo cuando la tienda oficial de la plataforma haya abierto, lo cual equivale a decir que no llegará antes del lanzamiento público de Windows Phone 8.1.

Recordemos que la conferencia BUILD tendrá lugar en una semana y será en este evento en el cual el gigante del software introducirá la nueva versión de su plataforma para smartphones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario